Los usos del tensor de cable de acero

El cable de acero es una colección de hebras de metal que se han torcido y enrollado para formar una hélice con el propósito de soportar y levantar cargas pesadas y realizar tareas que son demasiado rigurosas para un cable estándar.

El diseño del cable de acero, con sus múltiples hebras envueltas alrededor de un núcleo estable, proporciona resistencia, flexibilidad y facilidad de manejo para aplicaciones que tienen tensión de flexión. Los diseños individuales de cables metálicos involucran diferentes materiales, alambres y configuraciones de torones como un medio para soportar y ayudar en la finalización de aplicaciones de elevación o soporte.

El cable de acero es una herramienta complicada y compleja con múltiples partes móviles capaces de moverse al unísono. Una parte esencial del diseño del cable de acero es el espacio libre requerido entre los hilos para dar a cada soporte la libertad de moverse y ajustarse cuando el cable se dobla. Es esta característica única la que diferencia al cable metálico del cable sólido y otras formas de cable.

Debido al amplio uso de los cables de acero, existe una amplia variedad de accesorios que le permitirán crear un conjunto de cables que se adapte a sus necesidades, utilizando el más adecuado según la aplicación, incluyendo el tensor de cable de acero.

Lo que debe conocer sobre el tensor del cable de acero

El tensor de cable de acero es el método estándar y más tradicional para tensar los cables. Una buena tensión es fundamental en diferentes aplicaciones y trabajos y el tensor de cable de acero es una opción eficiente, fácil de utilizar y con un excelente precio.

Un tensor de cable de acero puede estar hecho de acero inoxidable, por lo que son ideales para cables de tensión en el interior y el exterior. Son atractivos y muy fáciles de instalar, versátiles y se pueden utilizar para numerosas aplicaciones de tensado. Disponibles con rosca izquierda y derecha significa que se pueden tensar en los accesorios o en el exterior. Además, a un tensor de cable de acero se pueden añadir diferentes accesorios como pernos, tornillos de doble rosca y mordazas roscadas para la fijación.

Si busca un tensor de cable de acero para su proyecto puede contar con Igena.

En Igena somos una empresa especializada que fabrica desde hace más de 35 años, cables y terminales en acero inoxidable para todo tipo de aplicaciones en la industria y en la construcción.

Todos nuestros productos tienen múltiples aplicaciones, tanto a nivel arquitectónico, decoración, ingeniería y sistemas de anticaídas y líneas de vida.

Por esto contamos con un equipo de atención que lo guiará para seleccionar el mejor producto para sus necesidades. No dude en contactar con nosotros y contar con los mejores de la industria para su proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.